martes, 20 de julio de 2010

Triste

Hoy hable con una persona q me informa algunas cosas de mi pareja..y hoy descubri q el apesar de todo lo sucedido siguio weviando , aunque sea via telefonica, con las mujeres...

Se q me deprime , saber todo, pero tb tengo curiosidad... hoy lo miraba y me daba asco, pensar q beso a otras mujeres, q las conquistaba siendo q yo lo uncio q queria era su amor,,,,


Estoy intensamente TRISTE!!!

ALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario