jueves, 1 de julio de 2010

Infidelidad

Se puede superar la Infidelidad? Yo sinceramente creo q NO..pq uno q confia en su pareja, y despues de saber q el o ella te a engañado, no solo 1 vez y si varias..es muy penoso.... Uno se pregunta PORQUE ? EN QUE FALLE? porque claramente una relacion es de 2 no de 1!!! Pero en mi caso particular, yo siempre trate de tener la mayor comunicacion con mi pareja, trataba de ser la esposa perfecta, y para que? para igual descobrir engaños y mas engaños...Lo peor de todo fue q cuando pille, hable con el , y le dije q si queria seguir era su problema, pero no a mi lado, y si el queria parar de verdad, yo podria estar con el... Segun el me juro me requetejuro q no lo iba hacer mas,,,pero Infelizmente no fue asi.. y lo pille nuevamente, y lo peor, que en vez del ser una persona HUMILDE, NOOOOOOOOO fue agresivo, me trato muy mal..ONDA YO ERA LA CULPABLE.... Uno enamorada, le creia en todo.. segui con el...pero la verdad q no se si el termino de WEVEAR (sus palabras), han pasado casi 3 años, y aun no puedo confiar en el.. muchas veces , generlmente lo miro y pienso: Como soy tan Weona de aun estar con el... Como me pudo engañar por tantos años... Pensar q el se acostaba con otras y despues llegaba a la casa y se acostaba conmigo..que asco!!

No se q hacer de mi vida, el nunca ha hablado del tema.. TODO LO Q SE, es pq yo sola he tratado de informarme..y de verdad, q cada dia que pasa mas me desilusiono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario