lunes, 26 de julio de 2010

DESILUSION


Hoy cumplia 18 años y 7 meses junto con mi pareja... estaba ilusionada en salir con el..ya q semana pasada no salimos ningun dia...asi q pense.. q para el agradarme me iba a invitar a salir hoy, ya q no hay la escusa no hay plata..jajajjajaa


Resulta q le mande un mail.. diciendo q salieramos y nunca me respondio y tampoco me dijo nada..


Esta ahora en la casa.. y le dije sallgamos.. y me dijo: adonde? para que?

asi que entonces q se vaya a la xuxa.. tenia toda la intencion de hacer algo especial.. la verdad q fueramos al motel ya q me compre algo lindo para el.. pero veo q una vez mas soy YO LA TONTA, q siempre pienso q va cambiar, q el me quiere un poco..pero no es asi..


Asi q bueno, tendre q usarlo con otra persona.. ya q el no quiere nada conmigo..buscare a otro aunque digan q soy facil..me da lo mismo!!


Hoy pelie con mi hijo el coke.. ya q esta de verdad muy respondon, atrevido.. y una de las cosas q me dijo fue q YO ERA MALA.. y llego jorge el papa, y empezo a peliar conmigo...q pq yo estaba peliando con el coke.. y le dije q no se meta.. y le dije q una de las cosas q el coke habia dicho era q YO ERA MALA..y el muy lindo dijo: SIPO ES VERDAD ERES MALA...


Asi q a la punta del cerro TODO.... Siempre yo la buena, la sumisa... queriendo hacer algo lindo para nosotros.. chaooo.. ahora sere la mujer mala... para ver si me valorizan!!!


de verdad estoy con mucha pena..pq mi hijo coke no era asi.. y todo es culpa de su padre y mia...


alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario