viernes, 30 de julio de 2010

Que onda?


Estoy en esos dias q no se q hacer.... como se dice: Que onda?


Quiero estar con mi pareja..pero a la vez no..quiero q el sea cariñoso conmigo..pero encuentro q el no es cariñoso conmigo.. quiero q me lleve a un lugar donde estemos los dos solos, y podamos pololear..a lo mejor no en un MOTEL.. pero en una plaza, o simplesmente en un restaurant..pero a el no se le ocurre NADA!!!


Mis hijos son felices con sus padres apesar q el mayor sabe infelizmente de la infidelidad de su padre.


Amo a mis hijos lo unico q quiero es q ellos sean FELICES!!


Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario