sábado, 10 de julio de 2010

Extraño...


El martes sali con mi esposo, por primera vez, despues de q nacio el Coke (5 años) q salimos solos... Ya al principio me incomodo muchisimo, ya q mi esposo hace el comentario: que extraño es salir sin los niños, los hecho de menos... (si es verdad era extraño), pero no para el..y si para mi...ya q el siempre sale solo, claro lo extraño era salir solo conmigo y sin los niños!! Igual me senti mal por su comentario, estube apunto de decirle :YA VOLVAMOS!!! pero pense veamos q pasa.... Si se q es verdad q era raro salir los dos solos, esta bien q el expresse sus sentimientos, pero por ultimo, hubiera agregado, pero a la vez es rico porque estamos juntos... pero NO nunca dijo eso... Fuimos al shopping (uau q panorama) jajjaja pero bueno, algo es algo.... nos compramos ropa, y juguetes a los niños.. al final fuimos al STARBUCKS me encanta... la cosa q me sente y el fue a comprar....LO JURO POR MIS HIJOS Q ES LO MAS SAGRADO Q TENGO.... q me senti tan mal.. me dieron ganas de llorar, y pq me imaginaba q el siempre fue asi con las mujeres q el me engaño.... algo tan simples y el nunca lo hiso conmigo... tube q tener la media pelea para q salieramos.. o sea el lo hacia por obligacion y no pq le nacio... Fue rico, pero no se si fue sincero de su parte..lo q si..cuando caminavamos el me daba la mano.. otra cosa q fue rara, me sentia incomoda, pq otra vez, me imaginaba q el era asi con las weonas!!! LO PASE BIEN..pero a la vez me sentia mal.. no se , una sensacion muy rara... espero ver cuando se va volver a repetir!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario